Los futuros del aprendizaje : (Registro nro. 36308)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02635nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36308
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240829112937.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240829s2023 ck a g 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789582014520
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.3
Número de documento (Cutter) M737f 2023
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moncada Cerón, Jesús Salvador.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 64836
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los futuros del aprendizaje :
Resto del título innovación y prácticas educativas para configurar el futuro de la humanidad /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Salvador Moncada Cerón y Francisco Javier Cardona Acosta.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Magisterio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 410 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Código de tipo de contenido txt
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas: páginas 385-397.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. desafío de los nuevos escenarios educativos en el contexto del siglo XXI. -- Capítulo 2. Pedagogías innovadoras para enfrentar la educación del siglo XXI. -- Capítulo 3. Prácticas educativas innovadoras: creatividad, ejes, principios y fundamentos. -- Capítulo 4. La comunidad educativa y sus actores para lograr los aprendizajes: profesores, estudiantes, padres de familia y directivos escolares. -- Capítulo 5. Los modelos curriculares y las metodologías activas para preparar a las y los estudiantes en las cualificaciones, competencias y habilidades del siglo XXI. -- Capítulo 6. -- Planeación y evaluación para los resultados de los aprendizajes.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Parece que todo el mundo sabe qué es la educación y, sin embargo, también parece que nadie es capaz de dar una explicación adecuada sobre ella. “La educación es lo que queda cuando olvidamos lo que hemos aprendido”, escribió Skinner. El invariable propósito de la educación es la preparación para la vida, una vida de acuerdo con las realidades del momento, hoy los niños y jóvenes pueden aprender cualquier cosa en internet mediante el aprendizaje autodirigido. Para estar preparados se requiere de un aprendizaje basado en la enseñanza reflexiva, el pensamiento crítico y el empoderamiento frente a la vida.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 64783
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación constructivista.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 64837
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardona Acosta, Francisco Javier.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 64838
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección Préstamos totales Fecha último préstamo
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/08/2024 Librería Magisterio / Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. Cuenta de Cobro 2024-001 Compra 95000.00 371.3 M737f 2023 36103 27/11/2024 Ej. 1 28/08/2024 Libros Colección General    
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/08/2024 Librería Magisterio / Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. Cuenta de Cobro 2024-001 Compra 95000.00 371.3 M737f 2023 36104 27/11/2024 Ej. 2 28/08/2024 Libros Colección General 1 23/09/2024
footer