Y el marketing hizo clic : (Registro nro. 36428)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02298nam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36428
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241002160758.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 241002s2022 ck da g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587788549
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36428
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.872
Número de documento (Cutter) O74m 2022
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orosco, Juan Carlos.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 65406
245 15 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Y el marketing hizo clic :
Resto del título conceptos y herramientas básicas del marketing digital /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Orosco.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alpha Editorial, Grupo Editorial Mesa Redonda,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye lista de figuras y de tablas.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Contaduría Pública
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en Internet
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 37574
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pequeña y mediana empresa
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 4482
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 20864
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/08/2024 Alpha Editorial / Contaduría Pública. Factura N° AE6389 Compra 46500.00 658.872 O74m 2022 36299 29/11/2024 Ej. 1 02/10/2024 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/08/2024 Alpha Editorial / Contaduría Pública. Factura N° AE6389 Compra 46500.00 658.872 O74m 2022 36300 29/11/2024 Ej. 2 02/10/2024 Libros Colección General
footer