La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita

Por: Baleta Torres,AdaOtros autores: DURÁN LAGOS,BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Urumita (Guajira) : CECAR, 2000Descripción: 69 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): EVALUACIÓN ACADÉMICA | MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T371.26 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T371.26 B184e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 777
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T371.200 6 M385e EvaluaciÓn de los procesos y cambios operados en las instituciones educativas oficiales del nÍšcleo no. 5 del municipio de sincelejo con base en la construcciÓn de los pei T371.2 A282e EvaluaciÓn del componente pedagÓgico de los p.e.i de los colegios de bachillerato del nÍšcleo educativo nÍšmero uno del municipio de maganguÉ bol͍var: los casos liceo joaqu͍n fernando vÉlez y colegio departamental de madrid T371.2 A319i Incidencia del componente administrativo del proyecto educativo institucional en el apoyo acadÉmico en el caso del liceo moderno de maganguÉ T371.26 B184e La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita T371.264 A775f "formulaciÓn de una propuesta pedagÓgica que permita superar los actuales problemas de responsabilidad que afectan el rendimiento acadÉmico de los estudiantes del quinto grado de la escuela normal, secciÓn primaria, del municipio de majagual - sucre" T371.27 M868e Estrategias de evaluaciÓn intersubjetiva para la formaciÓn de estudiantes cr͍ticos en el grado 5o de la concentraciÓn agr͍cola anaurio manjarrÉz del municipio de la jagua del pilar T371.271 S236r RelaciÓn entre la dedicaciÓn al estudio y el tipo de evaluaciÓn practicada por los docentes con el rendimiento de egresados en pruebas icfes durante los aÑos 1996, 1997 y 1998 en la jornada nocturna del colegio mariscal sucre de sampuÉs

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer