Educar la mirada. y el oído: Percibir la singularidad y también las posibilidades.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 110 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: Iguales y diferentes Tema(s): EDUCACIÓN IGUALDAD En: Cuadernos de Pedagogía 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65Resumen: La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidadNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
Biblioteca Central Hemeroteca
15 de noviembre de 2002
Dibujos, fotografías
Educación
No hay comentarios en este titulo.