Educar la mirada. y el oído: Percibir la singularidad y también las posibilidades.

Por: Contreras, JoséTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 110 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: Iguales y diferentes Tema(s): EDUCACIÓN IGUALDAD En: Cuadernos de Pedagogía 311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65Resumen: La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

La diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad

Biblioteca Central Hemeroteca

15 de noviembre de 2002

Dibujos, fotografías

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer