Un aprendizaje diverso y relevante .
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Barcelona: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 110 p. ; 30 cmISSN: 0210-0630Títulos uniformes: Iguales y diferentes Tema(s): APRENDIZAJE EDUCACIÓN - POSIBLIDADESCUELA ACTIVA En: Cuadernos de Pedagogía 311 (Mar. 2002) ; p. 66 - 70Resumen: La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultadosNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos a los centros educativos y a los docentes. El autor defiende una escuela diversificada, flexible y comprensiva, que dé respuesta a la heterogeneidad del alumnado, de modo que la igualdad de oportunidades no se confunda con homogeneidad de contenidos, ritmos, procesos y resultados
Biblioteca Central Hemeroteca
15 de noviembre de 2002
Dibujos, Fotografías
Educación
No hay comentarios en este titulo.