Familias y escuelas de niños (as) con comportamientos agresivos y prosociales: Claves para su intervención, Medellín, Colombia, 2000 - 2002 / Luz María Agudelo. [et al] .
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: La Entidad, 2002Descripción: 63 p. ; 28 cmISSN: 1657-4400Títulos uniformes: Revista de Salud por Niños de las Américas Tema(s): AGRESION ALTRUISMO COMPORTAMIENTO INFANTIL ESCUELA FAMILIA En: Saludarte Vol. 7 ,No. 3 ,(Dic., 2002) ; ,p. 9 - 35Resumen: Identificar niños (as) de 3-7 años con comportamientos agresivos y prosociales, las características de las familias y escuelas que se relacionan con ambos comportamientos. Mediante un estudio de tipo descriptivo, correlacional y exploratorio con enfoques y técnicas cuanticualitativos se diseñó y validó una Escala psicométrica de 46 preguntas para conductas agresivas y prosociales denominado COPRAG. Se aplicó una muestra probabilística (a:0.05, error de muestreo de 0.028, p0.15) de 714 niños en 20 establecimeintos de preescolar y primaria de estrato dos de la ciudad de Medellín, Colombia.Préstamo interno
Identificar niños (as) de 3-7 años con comportamientos agresivos y prosociales, las características de las familias y escuelas que se relacionan con ambos comportamientos. Mediante un estudio de tipo descriptivo, correlacional y exploratorio con enfoques y técnicas cuanticualitativos se diseñó y validó una Escala psicométrica de 46 preguntas para conductas agresivas y prosociales denominado COPRAG. Se aplicó una muestra probabilística (a:0.05, error de muestreo de 0.028, p0.15) de 714 niños en 20 establecimeintos de preescolar y primaria de estrato dos de la ciudad de Medellín, Colombia.
Biblioteca Central R0124 - Donación Hemeroteca
10 de noviembre de 2003
Gráficas, imágenes, tablas
Salud infantil
No hay comentarios en este titulo.