Las tecnologías de la información y la comunicación [Tics) como estrategia didáctica que facilite la comprensión de las combinaciones bra, bre, bri, bro y bru por parte de los estudiantes de primer grado de escolaridad de la Institución Educativa Departamental Agrícola Ineda sede No 4 de El Piñón Magdalena / Delcy Álvarez Romo y Carmen Emilia Payares

Por: Álvarez Romo,DelcyOtros autores: Pallares,Carmen EmiliaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla , 2009Descripción: 100 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura - Enseñanza con ayuda de computadores | Lectura - Enseñanza con ayuda de computadores | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-02436 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02436
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-02358 2009 Implementación de las Tic's como herramienta pedagógica para la orientación de la educación sexual en los alumnos del grado 5º de la Escuela La Ceiba del Centro Etnoeducativo de Caicepa municipio de Distracción - La Guajira / LC-02361 2009 Uso de las Tic's como herramienta que potencializa la comprensión lectora en los estudiantes de 2º grado de la Sede No 4 La Esperanza de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen municipio de Hatonuevo - La Guajira / LC-02362 2009 Fortalecimiento del proceso lecto - escritor de los estudiantes del Grado Cuarto "C" de la Institución Educativa Paulo VI de Lorica - Córdoba / LC-02436 2009 Las tecnologías de la información y la comunicación [Tics) como estrategia didáctica que facilite la comprensión de las combinaciones bra, bre, bri, bro y bru por parte de los estudiantes de primer grado de escolaridad de la Institución Educativa Departamental Agrícola Ineda sede No 4 de El Piñón Magdalena / LC-02439 2009 Estrategia lúdica a través de las Tics que facilita la comprensión de los esquemas multiplicativos en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Técnica Industrial del municipio de Soledad Atlántico / LC-02455 2009 El uso de las Ticïs como herramienta para incentivar la lectura en los niños de 1º grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, sede Antonio de la Torre y Miranda / LC-02515 2007 Las manifestaciones dancísticas como estrategia para estimular el desarrollo de competencias de interpretación textual en los niños y niñas del Centro Educativo Hijos de la Sierra Flor de Sincelejo, Sucre - 2007 /

Licenciado en Educación Básica

Mosquera Navarro, Guadalupe, asesora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer