Relación entre el acompañamiento del padre de familia y el desempeño académico de los estudiantes de grado transición "C" vespertina de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Emelda Muñoz Mendoza y Yuly Mendoza Díaz

Por: Muñoz Mendoza,EmeldaOtros autores: Mendoza Díaz,YulyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 91 h. ; 28 cmTema(s): Educación primaria | Rendimiento académico | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370.154 Nota de disertación: Especialista en Docencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
370.154M971r (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02489
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.154C257 Caracterización de factores familiares presentes en el bajo nivel de motivación hacia el proceso de aprendizaje en los estudiantes del grado 6§ de la Institución Educativa la Unión durante el año 2011 / 370.154G934f Factores motivacionales asociados a un grupo de estudiantes de bajo rendimiento del grado 9º del Centro Educativo Santafé / 370.154H565c Causas del desinterés escolar mostrado por los estudiantes para el desarrollo de las actividades propuestas en clase / 370.154M971r Relación entre el acompañamiento del padre de familia y el desempeño académico de los estudiantes de grado transición "C" vespertina de la Institución Educativa San José de Sincelejo / 370.157E79c El computador como estrategia para potencializar la creatividad en los niños y niñas de cuarto grado de educación básica primaria de la Institución Educativa Sabas Edmundo Balseiro del corregimiento de Berrugas municipio de San Onofre de Torobe - Sucre / 370.15A448i Influencia de los conflictos disciplinarios escolares en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo, octavo y noveno de la Institución Educativa Villa Margarita de la ciudad de Montería - Córdoba / 370.15A473r Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes sobresalientes e insuficientes en tres áreas de conocimiento: física, química y matemáticas del grado 10º de la Institución Educativa Alberto Alzate Patiño [Sede Punta Verde) municipio de Planeta Rica - Córdoba /

Especialista en Docencia

Asesor Alfonso Acosta Tapia

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer