La canción como estrategia pedagógica para potenciar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa María Inmaculada de Pivijay Magdalena / Masiel Patricia Lobelo Campo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 103 hojas : il ; 28 cmTema(s): Inglés -- Aprendizaje | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.6521 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-02890 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02890 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Acosta Meza, David de Jesús, director
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.