El software educativo "Clic 30 como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Mundo Mágico / Isaura María Jiménez Monterroza; Johani del Carmen Osorio Peralta y Rafael de Jesús Herrera Romero

Por: Jiménez Monterroza,Isaura MaríaOtros autores: Osorio Peralta,Johani del Carmen | Herrera Romero,Rafael de JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 115 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Software educativo | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-02905 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02905
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-02889 2011 Desarrollo de estrategias lúdicas para el mejoramiento del proceso enseñanza - aprendizaje de figuras geométricas en el grado 2º del Centro Educativo Trementino Bulero / LC-02892 2011 Potencialización del vocabulario de la lengua extranjera [inglés) en los estudiantes de tercer grado del Gimnasio Mixto Carrusel de la Alegría del municipio de Sahagún a través del entorno natural / LC-02894 2011 Implementación del software educativo "ECO" en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Siglo en la sede El Bobo / LC-02905 2011 El software educativo "Clic 30 como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Mundo Mágico / LC-03054 2012 La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de la escritura en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Comunal de Versalles sede Ilusión / LC-03062 2011 Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia / LC-03070 2011 Incidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática

Acosta Meza, David de Jesús, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer