Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba / Erika Katira Martínez Acevedo; Vivian Carina Rodríguez y Luz Estella Vargas Arcia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 80 hojas : il ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Comprensión de lectura | Cuento infantil | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LC-03088 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03088 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Álvarez A. Clara Ibeth, Asesora
No hay comentarios en este titulo.