Textos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textua [Archivo de computador] l / Liney Patricia Carrascal Caraballo; Ivonne Rosario Guerra Gómez y Karol Yisseth Pérez

Por: Carrascal Caraballo,Liney PatriciaOtros autores: Guerra Gómez,Ivonne Rosario | Pérez,Karol YissethTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Comprensión de lectura | Estrategia | Lúdica | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03708 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03708 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03708
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03705 2013 La lùdica, enfocada desde el àmbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de bàsica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquia [Archivo de computador] / LCH-03706 2013 Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre / LCH-03707 2013 La narrativa oral como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes del grado octavo del Colegio Naval de Coveñas-Sucre [Archivo de computador] / LCH-03708 2013 Textos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textua [Archivo de computador] l / LCH-03709 2013 La danza como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en los alumnos del grado 3º de la básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto Sede Hijos de la Sierra Flor [Archivo de computador] / LCH-03710 2013 El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba [Archivo de Computador] / LCH-03711 2013 Las letras de las canciones como herramienta pedagógica para potencializar las habilidades en la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5§A de la Institución Educativa Las Mercedes del Municipio de Chinú - Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Acuña Chamorro, Rosina, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer