Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / Ana Padilla Vega ; Luis Carlos Pérez y Luz Elena Avilez.

Por: Padilla Vega, Ana [autora]Otros autores: Pérez, Luis Carlos [autor] | Avilez, Luz Elena [autora] | Lengua Cantero, Claudia [asesora]Tipo de material: TextoTextoCAT Sahagún : 2015Descripción: Un CD-ROM (3.168 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): Comprensión de lectura | Cuentos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04751 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04751
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04748 2015 “El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo - Sucre” / LCH-04749 2015 Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo / LCH-04750 2015 La producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita / LCH-04751 2015 Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / LCH-04752 2015 Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / LCH-04753 2015 La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas / LCH-04754 2015 El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer