Uso de las Historietas o COMIC para fortalecer la comprensión lectora Institución Educativa Técnica Agrícola y ORFEBRICATOMASA Nájera Sede Alonso de Heredia Santa Cruz Mompox / Margelis Peñas Hurtado, Liceth Jiménez Atencio, Dianis Márquez García ; director, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Peñas Hurtado, Margelis [autora]Otros autores: Jiménez Atencio, Liceth [autora] | Márquez García, Dianis [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (898 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tiras cómicas y niños | Trabajo de grado y disertaciones acádemicasClasificación CDD: LCH-04884 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04884 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04884
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04875 2015 Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / LCH-04882 2015 El juego como herramienta potencializadora del aprendizaje en el grado 4° de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Mompox / LCH-04883 2015 El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin / LCH-04884 2015 Uso de las Historietas o COMIC para fortalecer la comprensión lectora Institución Educativa Técnica Agrícola y ORFEBRICATOMASA Nájera Sede Alonso de Heredia Santa Cruz Mompox / LCH-04885 2015 Lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / LCH-04909 2015 Estrategias participativas en el proceso de redacción de los docentes en Formación de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR Extensión Montería / LCH-04910 2015 Influencia de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la producción textual en los grados 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta Sede Principal- Ayapel /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.

La presente monografía que lleva como título “El uso de las historietas o comics como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura comprensiva en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Agrícola y Orfebre de Santa Cruz de Mompos Tomasa Nájera”, proponiendo dentro de sus objetivos promover la lectura de z través del uso de las historietas para una mejor comprensión de los textos narrativos , como también el identificar los problemas de lectura existente en esta población. Inicialmente para obtener información veraz, se aplicó una encuesta a los estudiantes y docentes quienes dieron a conocer sus apreciaciones acerca de algunos aspectos del proceso lector, así como también se realizó una entrevista informal a los padres, observación directa y una prueba diagnóstica, siendo necesario por las mismas características de la investigación asumir un diseño metodológico de tipo cualitativo descriptivo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer