Estrategias de gestión para el desarrollo de Competencias Tecnológicas en la Formación de Formadores CECAR Montería / Samir Salim Santana Altamiranda ; directora, Carmen Urrego Torres.
Tipo de material: TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.387KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Montería, 2015. Resumen: El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo potenciar las estrategias de gestión de la información, a través del fortalecimiento de las competencias tecnológicas y digitales en los docentes en formación de Cecar Montería, en el desarrollo de su práctica pedagógica investigativa. El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo en tres actividades o momentos, el primero de ellos se centró en identificar las percepciones que tienen los docentes en formación sobre las competencias tecnológicas y digitales a través de talleres, encuestas, y observación directa de los participantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-04917 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04917 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Montería, 2015.
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo potenciar las estrategias de gestión de la información, a través del fortalecimiento de las competencias tecnológicas y digitales en los docentes en formación de Cecar Montería, en el desarrollo de su práctica pedagógica investigativa. El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo en tres actividades o momentos, el primero de ellos se centró en identificar las percepciones que tienen los docentes en formación sobre las competencias tecnológicas y digitales a través de talleres, encuestas, y observación directa de los participantes.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.