Aplicación de las TIC como estrategia Lúdico – pedagógica para mejorar el nivel de lectoescritura en los estudiantes de grado 4° del Liceo Étnico Aprender de Montelíbano – Córdoba / Juan Guillermo Atencia Falon...[y otros tres].

Por: Atencia Falon, Juan Guillermo [autor ]Otros autores: Díaz Ortiz, Maira Alejandra [autora ] | Escorcia Vega, Wilmer Eduardo [autor ] | Sánchez Sierra, Arledis Patricia, autor | Ramos Geliz, Ferley [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.413 KB) : fotografías, gráficas, imagen, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. Resumen: El presente estudio pretende orientar sobre la importancia que tiene la lectoescritura, más específicamente la velocidad lectora y la lectura en voz alta en el proceso lector, siendo esta una problemática para muchas instituciones educativas y que es producida por distintos factores educativos y sociales, demostrado en el bajo índice de resultados académicos en el área de lenguaje y otras áreas del conocimiento, detectando así la falta de aplicación de estrategias, recursos lúdicos y didácticos para despertar el interés en la lectura en los estudiantes; dicha problemática de lectoescritura se está viendo reflejada en los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Liceo Étnico Aprender de la ciudad de Montelíbano – Córdoba.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05264 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05264
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05241 2016 Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / LCH-05242 2016 Influencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal / LCH-05243 2016 “Expresando mi sensibilidad”, La Poesía como estrategia de fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución educativa Henry Daniel del municipio de Castilla la Nueva / LCH-05264 2016 Aplicación de las TIC como estrategia Lúdico – pedagógica para mejorar el nivel de lectoescritura en los estudiantes de grado 4° del Liceo Étnico Aprender de Montelíbano – Córdoba / LCH-05265 2016 Estrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / LCH-05266 2016 El Teatro como Estrategia didáctica para fortalecer la Oralidad en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio / LCH-05267 2016 Estrategias pedagógicas fundamentadas en las técnicas de Gianni Rodari, orientadas al mejoramiento de la producción de textos narrativos en los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.

El presente estudio pretende orientar sobre la importancia que tiene la lectoescritura, más específicamente la velocidad lectora y la lectura en voz alta en el proceso lector, siendo esta una problemática para muchas instituciones educativas y que es producida por distintos factores educativos y sociales, demostrado en el bajo índice de resultados académicos en el área de lenguaje y otras áreas del conocimiento, detectando así la falta de aplicación de estrategias, recursos lúdicos y didácticos para despertar el interés en la lectura en los estudiantes; dicha problemática de lectoescritura se está viendo reflejada en los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Liceo Étnico Aprender de la ciudad de Montelíbano – Córdoba.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer