El Teatro como Estrategia didáctica para fortalecer la Oralidad en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio / Christian Anderson Casallas Acevedo...[y otros tres].

Por: Casallas Acevedo, Christian Anderson [autor ]Otros autores: Mosquera De la Ossa, Bleidis Vanessa [autora ] | Ruiz Pacheco, Mónica Marcela [autora ] | Tenorio Chávez, Gloria Cecilia [autora ] | Ramos Geliz, Ferley [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(612 KB) : fotografías, tablas , 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. Resumen: El teatro hace parte del grupo de las artes escénicas, vinculando a actores que representan una historia delante un público, combinándolo con elementos como la gestualidad, música, vestuario, escenografía, sonido y discurso. Es esto mismo lo que el grupo investigador quiere lograr con los estudiantes de cuarto grado de institución Nuevo Milenio, que sean estudiantes capaces de expresarse libremente, sin temores ni vergüenza por lo que quieren decir, exponer u opinar ante los demás. Que su expresión oral sea fluida, coherente y precisa al momento de estar delante de cualquier público, acompañándolo siempre en el proceso formativo y lograr en el estudiante seguridad en lo que hace.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05266 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05266
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05243 2016 “Expresando mi sensibilidad”, La Poesía como estrategia de fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución educativa Henry Daniel del municipio de Castilla la Nueva / LCH-05264 2016 Aplicación de las TIC como estrategia Lúdico – pedagógica para mejorar el nivel de lectoescritura en los estudiantes de grado 4° del Liceo Étnico Aprender de Montelíbano – Córdoba / LCH-05265 2016 Estrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / LCH-05266 2016 El Teatro como Estrategia didáctica para fortalecer la Oralidad en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio / LCH-05267 2016 Estrategias pedagógicas fundamentadas en las técnicas de Gianni Rodari, orientadas al mejoramiento de la producción de textos narrativos en los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún / LCH-05268 2016 Estrategias Lúdico-Pedagógicas que contribuyan a mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de 3°A de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún Córdoba / LCH-05311 2016 El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.

El teatro hace parte del grupo de las artes escénicas, vinculando a actores que representan una historia delante un público, combinándolo con elementos como la gestualidad, música, vestuario, escenografía, sonido y discurso. Es esto mismo lo que el grupo investigador quiere lograr con los estudiantes de cuarto grado de institución Nuevo Milenio, que sean estudiantes capaces de expresarse libremente, sin temores ni vergüenza por lo que quieren decir, exponer u opinar ante los demás. Que su expresión oral sea fluida, coherente y precisa al momento de estar delante de cualquier público, acompañándolo siempre en el proceso formativo y lograr en el estudiante seguridad en lo que hace.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer