La danza como estrategia para el uso adecuado del tiempo libre en los estudiantes del grado cuarto de la Institución educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo-Sucre / Isis Teresa Barrera Polo.

Por: Barrera Polo, Isis Teresa [autora ]Otros autores: Urango Arrieta, Jorge Luis [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(836 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, Sincelejo, 2016. Resumen: El proyecto de investigación es una propuesta didáctica encaminada al aprovechamiento del tiempo libre utilizando como herramienta la danza folclórica en el entorno escolar. La investigación parte de un diagnóstico inicial donde se identifica una situación limitante expresada en el desaprovechamiento de los contextos espacios-temporales que implican tiempo libre y en donde los niños carecen de una orientación dirigida para usufructuarlos, así como también se manifiesta la actividad pasiva de los docentes entre estos eventos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, Sincelejo, 2016.

El proyecto de investigación es una propuesta didáctica encaminada al aprovechamiento del tiempo libre utilizando como herramienta la danza folclórica en el entorno escolar. La investigación parte de un diagnóstico inicial donde se identifica una situación limitante expresada en el desaprovechamiento de los contextos espacios-temporales que implican tiempo libre y en donde los niños carecen de una orientación dirigida para usufructuarlos, así como también se manifiesta la actividad pasiva de los docentes entre estos eventos.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer