El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba / Danis Manuel Acevedo Mercado; Gleiston Romero Pérez y Yina Lucía Vergara Navarro.

Por: Acevedo Mercado, Danis Manuel [autor ]Otros autores: Romero Pérez, Gleiston [autor ] | Vergara Navarro, Yina Lucía [autora ] | Meléndez de Hoyos, Elvia del Carmen [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.622 KB) : fotografías, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad, Sahagún, 2016. Resumen: El propósito de éste trabajo es el de aportar elementos del proceso lector que contribuyan a superar las dificultades que a diario presentan los estudiantes, en lo que respecta al desarrollo de las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, teniendo el cuento como estrategia pedagógica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05311 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05311

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad, Sahagún, 2016.

El propósito de éste trabajo es el de aportar elementos del proceso lector que contribuyan a superar las dificultades que a diario presentan los estudiantes, en lo que respecta al desarrollo de las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, teniendo el cuento como estrategia pedagógica.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer