Kit de herramientas didácticas para el fortalecimiento del inglés como segunda lengua en los estudiantes de primaria de la I.E Rural Puerto Rosales en el departamento del Casanare / Luz Yenni Cárdenas Montañez, María Melba Pérez Rozo, Genny Pulido Echavarría y Yesica Yulany Vanegas Gutiérrez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Cárdenas Montañez, Luz Yenni [autora]Otros autores: Pérez Rozo, María Melba [autora] | Pulido Echavarría, Genny [autora] | Vanegas Gutiérrez, Yesica Yulany [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.312 KB) ; tablas, ilustración ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. Resumen: El aprendizaje del inglés como segundo idioma debe ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesores, y esto se logra a través de estrategias de enseñanza que motiven y asimilen mejor los conceptos, adaptándolos al contexto y a la vida cotidiana. La ausencia de materiales didácticos de apoyo hace que sea difícil desarrollar en la escuela algunos temas básicos que requieren las herramientas precisas para mejorar la práctica pedagógica de enseñanza y con ello fortalecer las capacidades para el aprendizaje del idioma inglés en cuanto las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar. En este sentido, la Escuela Puerto Rosales carece de este material didáctico para la enseñanza del inglés, por lo que esta propuesta se basa en el diseño y creación de un kit de herramientas construido con material reutilizable que responde a las necesidades educativas de los estudiantes para motivar y promover el interés en aprender inglés como un segundo idioma. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-06073 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06073
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06025 2017 El blog como objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de los niveles de lectura en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa San Luis Campo Alegre sede Bollo Seco Municipio de Lórica, Córdoba / LCH-06026 2017 Caracterización de estrategias pedagógicas para mejorar la habilidad escrita / LCH-06072 2017 La creación del tutorial digital para la generación de actividades Grafo- Plásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes del grado Pre-Jardín del colegio Creciendo con Amor de Guamal –Meta / LCH-06073 2017 Kit de herramientas didácticas para el fortalecimiento del inglés como segunda lengua en los estudiantes de primaria de la I.E Rural Puerto Rosales en el departamento del Casanare / LCH-06074 2017 El juego Duolingo como estrategia para motivar el interés por aprender una segunda lengua “Inglés” en los estudiantes del grado cuarto de primaria en la Institución Educativa las Palmas / LCH-06075 2017 Estrategias pedagógicas para la producción de cuentos fantásticos a partir de las experiencias significativas en los estudiantes del grado 5° del colegio Guillermo Niño Medina / LCH-06076 2017 Las noticias cotidianas de interés como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora para los estudiantes del grado tercero del colegio Liceo Educativo la Sabana /

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.

El aprendizaje del inglés como segundo idioma debe ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesores, y esto se logra a través de estrategias de enseñanza que motiven y asimilen mejor los conceptos, adaptándolos al contexto y a la vida cotidiana.
La ausencia de materiales didácticos de apoyo hace que sea difícil desarrollar en la escuela algunos temas básicos que requieren las herramientas precisas para mejorar la práctica pedagógica de enseñanza y con ello fortalecer las capacidades para el aprendizaje del idioma inglés en cuanto las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar.
En este sentido, la Escuela Puerto Rosales carece de este material didáctico para la enseñanza del inglés, por lo que esta propuesta se basa en el diseño y creación de un kit de herramientas construido con material reutilizable que responde a las necesidades educativas de los estudiantes para motivar y promover el interés en aprender inglés como un segundo idioma. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer