Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / Aneth Yollety López Santero, Lina María Moreno Tirado y Luis Fernando Rodríguez Miranda ; asesora María Angélica García Medina.

Por: López Santero, Aneth Yollety [autora]Otros autores: Moreno Tirado, Lina María [autora] | Rodríguez Miranda, Luis Fernando [autor] | García Medina, María Angélica [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (2.516 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencias comunicativas | Blended learning | Estrategias | TICNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ingles) -- Corporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Ingles. Modalidad a Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018. Resumen: Blended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07004 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07004
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06084 2017 Implementación de estrategias lúdicas pedagógicas para promover el aprendizaje de la lengua Nasa Yuwe en los estudiantes del grado Segundo de Primaria del Resguardo Indígena Ondas del Cafre / LCH-07002 2018 Educación, Cultura y Paz: “La educación humanista al servicio del desarrollo personal y comunitario para la reconciliación y la paz en el corregimiento de los Milagros-Cauca” / LCH-07003 2018 Jóvenes armando memoria: Reconstrucción de la memoria histórica cultural del municipio de San Lorenzo, Nariño / LCH-07004 2018 Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / LCH-07005 2018 La implementación de lectura de cuentos como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades de Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5° B Vespertina de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / LCH-07006 2018 Acompañamiento de la familia en el proceso educativo de los niños del grado 3° de la Institución Educativa Lácides C. Bersal sede Simón López Rebolledo del municipio de Lorica en el año lectivo 2017 / LCH-07007 2018 Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ingles) -- Corporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Ingles. Modalidad a Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018.

Blended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer