Psicomotricidad y educación infantil / Juan Antonio García Núñez Y Pedro Pablo Berruezo.

Por: García Núñez, Juan Antonio [autor]Otros autores: Berruezo, Pedro Pablo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Psicomotricidad y educación ; 2Editor: Madrid : Cepe, 2013Descripción: 192 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788478691753Tema(s): Psicomotricidad | Psicología infantil | Educación preescolar | Educación de niñosClasificación CDD: 370.155
Contenidos:
Psicomotricidad y desarrollo infantil. -- Propuestas de actividades para el desarrollo locomotriz en escuela infantil.
Resumen: Esta obra, clásica ya dentro del mundo de los psicomotricistas, cuenta ya con numerosas reimpresiones. El libro mantiene, sin embargo, su estructuración en dos partes, la primera de las cuales se ocupa de explicar algunos aspectos del desarrollo infantil, cómo la psicomotricidad puede contribuir a este desarrollo y de qué manera ha de incorporarse en el curriculum de la Educación infantil. la segunda parte recoge las propuestas de actividades psicomotrices adecuadas a los diferentes niveles educativos que pretenden, a modo de ejemplos, ayudar a que el educador elabore sus propias sugerencias y las materialice en las sesiones de trabajo psicomotor. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.155 G216 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33182

Psicomotricidad y desarrollo infantil. -- Propuestas de actividades para el desarrollo locomotriz en escuela infantil.

Esta obra, clásica ya dentro del mundo de los psicomotricistas, cuenta ya con numerosas reimpresiones.
El libro mantiene, sin embargo, su estructuración en dos partes, la primera de las cuales se ocupa de explicar algunos aspectos del desarrollo infantil, cómo la psicomotricidad puede contribuir a este desarrollo y de qué manera ha de incorporarse en el curriculum de la Educación infantil. la segunda parte recoge las propuestas de actividades psicomotrices adecuadas a los diferentes niveles educativos que pretenden, a modo de ejemplos, ayudar a que el educador elabore sus propias sugerencias y las materialice en las sesiones de trabajo psicomotor. El texto.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer