Diseño de un manual de funciones para la empresa Baquero Construcciones S.A.S. / .Ángela Yesenia González Rendón, Mónica Yineth Gutiérrez Micán, Lady Johana Soto Gallego, Luz Dary Tacha Moreno y Marcela Vergara Amado; Jaime Arce Nader
Tipo de material: TextoProductor: Villavicencio, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Manual de funciones -- Aspectos económicos | Construcciones -- Diseño -- Manual de funciones -- Inventario | Política públicaNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas - Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018. + Resumen: La empresa Baquero Construcciones S.A.S., ubicada en la ciudad de Villavicencio y creada en agosto de 2017; tiene como actividad económica terminación y acabado de edificios y obra de ingeniería civil; actividades de construcción, saneamiento ambiental, servicios de gestión de desechos; evaluación y tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, carece de un manual de funciones que le permita mejorar los procesos y procedimientos administrativos, consolidando las actividades e identificando oportunidades de mejora. El objetivo general que enmarca la presente intervención, establece el diseño manual de funciones para la empresa Baquero Construcciones S.A.S., así mismo, los objetivos específicos están formulados para: realizar un diagnóstico con miras a determinar la necesidad del manual de funciones; elaborar el inventario de cargos u organigrama, e indicando las funciones de cada cargo que lleven inmerso las competencias generales como específicas de cada cargo. El manual de funciones beneficia los colaboradores, definiendo perfiles, funciones y descripción el puesto de trabajo, además permite conocer con precisión lo que debe hacer el colaborador. Finalmente beneficia a los clientes, ya que la relación colaborador – cliente, le permitirá una mayor comunicación asertiva, conocer e identificar sus expectativas, ser guía y dinamizador sobre sus inquietudes o sugerencias; responder de forma ágil y oportuna las PQR, logrando satisfacer sus necesidades. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | ADP-07354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-07354 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Administrador de Empresas - Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018.
+
La empresa Baquero Construcciones S.A.S., ubicada en la ciudad de Villavicencio y creada en agosto de 2017; tiene como actividad económica terminación y acabado de edificios y obra de ingeniería civil; actividades de construcción, saneamiento ambiental, servicios de gestión de desechos; evaluación y tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, carece de un manual de funciones que le permita mejorar los procesos y procedimientos administrativos, consolidando las actividades e identificando oportunidades de mejora. El objetivo general que enmarca la presente intervención, establece el diseño manual de funciones para la empresa Baquero Construcciones S.A.S., así mismo, los objetivos específicos están formulados para: realizar un diagnóstico con miras a determinar la necesidad del manual de funciones; elaborar el inventario de cargos u organigrama, e indicando las funciones de cada cargo que lleven inmerso las competencias generales como específicas de cada cargo. El manual de funciones beneficia los colaboradores, definiendo perfiles, funciones y descripción el puesto de trabajo, además permite conocer con precisión lo que debe hacer el colaborador. Finalmente beneficia a los clientes, ya que la relación colaborador – cliente, le permitirá una mayor comunicación asertiva, conocer e identificar sus expectativas, ser guía y dinamizador sobre sus inquietudes o sugerencias; responder de forma ágil y oportuna las PQR, logrando satisfacer sus necesidades.
El trabajo.
Administración Pública
No hay comentarios en este titulo.