Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare / Leidy Johana Gallego García, Leydi Maryori Montoya Araque y Lady Johana Soto Gallego ; Yolanda Patricia Cardona Arce.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (3.378KB) : 120 páginas ; ilustraciones, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategia | Tesis y disertaciones académicas | Sostenibilidad | Diagnóstico | Competitividad | Gestión de reclamaciones | Servicio al cliente | Estrategias | Servicio al cliente | Estrategia de servicioNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos. El trabajo.Resumen: Strategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-07320 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07320 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos.
El trabajo.
Strategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives. El trabajo.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.