Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / Blanca Miryam Díaz Cubides, Dolly Esperanza Peña Moncada y Rosa Adriana Quesada Arana ; asesor Marilu Tibisay Acurero Luzardo.

Por: Díaz Cubides, Blanca Miryam [autor]Otros autores: Peña Moncada, Dolly Esperanza [autor] | Quesada Arana, Rosa Adriana [autor] | Acurero Luzardo, Marilu Tibisay [asesora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategia | Tesis y disertaciones académicas | Atención | Estrategia empresarial | Fidelización de clientes | Servicio funerarioNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. Resumen: Las empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.

Las empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos
Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales
aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales
especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de
organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En
razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente,
diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio
de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del
cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en
la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus
sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer