Inglés oral y escrito en el comercio internacional / Centro de Estudios Adams ; Eva María Pérez Martín, coordinadora.
Tipo de material: TextoSeries Comercio internacionalEditor: Bogotá : Madrid : Ediciones de la U, Grupo Adams, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 158 páginas, en varias paginaciones ; ilustraciones, gráficos. 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587920437Tema(s): Inglés comercial | Inglés -- Enseñanza -- Libros de texto para extranjeros | Comercio internacionalClasificación CDD: 428.0071
Contenidos incompletos:
Revisión: En la elaboración de los contenidos se ha pretendido garantizar la adquisición, mejora y actualización de las competencias profesionales requeridas en el mercado laboral, así como fomentar el aprendizaje.
Ficha -- Iconos -- Unidad Didáctica 1. Understanding oral communication and reading comercial documentes -- Unidad Didáctica 2. Business meetings and commercial presentations -- Unidad Didáctica 3. Negotiations and cultural context in international commerce
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 428.0071 C397i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35582 | |
Libros | Biblioteca Central | 428.0071 C397i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35583 |
Ficha -- Iconos -- Unidad Didáctica 1. Understanding oral communication and reading comercial documentes -- Unidad Didáctica 2. Business meetings and commercial presentations -- Unidad Didáctica 3. Negotiations and cultural context in international commerce
En la elaboración de los contenidos se ha pretendido garantizar la adquisición, mejora y actualización de las competencias profesionales requeridas en el mercado laboral, así como fomentar el aprendizaje.
Licenciatura en Inglés
Administración de Empresas
Economía
No hay comentarios en este titulo.