Álgebra desde una perspectiva didáctica / Robinsón Castro Puche, Rubby Castro Puche.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección: Ciencias Exactas Área: MatemáticasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 209 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587710533Tema(s): Álgebra | Ecuaciones | Factores -- Álgebra | Métodos iterativos -- Matemáticas | Números racionalesClasificación CDD: 512Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 512 C355a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 36653 |
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. El pensamiento formal. -- Capítulo 2. Los números enteros. -- Capítulo 3. Los números racionales. -- Capítulo 4. Polinomios. -- Capítulo 5. Factorización de polinomios. -- Capítulo 6. Las ecuaciones algebraicas. -- Capítulo 7. Iteración de las operaciones. -- Capítulo 8. Los números complejos. -- Capítulo 9. La formulación de problemas. -- Capítulo 10. Áreas.
Hoy en día, pocos alumnos alcanzan a tener el grado de destreza necesario para desarrollar problemas algebraicos, y los docentes no encuentran el modo de lograr que esas destrezas sean adquiridas en clase.
¿Es posible entusiasmar a los alumnos e incorporarlos activamente desde una posición de interés intelectual en el trabajo?
“Álgebra desde una perspectiva didáctica es una excelente obra para guiar a todo aquel que quiera acercar de una manera creativa y entretenida, a sus estudiantes o hijos a los conceptos del álgebra elemental y su aplicación en el arte perdido de resolver problemas”
El texto.
Ingeniería Industrial
No hay comentarios en este titulo.