La esencia de la investigación de mercados / Peter M. Chisnall ; traducción Luis J. Díaz Mena ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.

Por: Chisnall, Peter M [autor]Otros autores: Díaz Mena, Luis J [traductor] | Benassini Félix, Marcela [revisor técnico]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: 209 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediacón Tipo de portador: volumenISBN: 9688807257Tema(s): Mercadeo | Investigación -- MercadosClasificación CDD: 658.8342
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8342 C542e 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 06227R

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer