Rendimiento académico : Técnicas para estudiar mejor / Elizabeth Borda Ávila y Beatriz Pinzón de Díaz.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Aula AbiertaDetalles de publicación: Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1995Descripción: 160 páginas ; 24 cmISBN: 9582000147 (Colección); 9582002212 (Libro)Tema(s): Métodos de aprendizaje | Métodos de estudio | Rendimiento académicoClasificación CDD: 371.30281Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 07630 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 11736 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 20858 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 20859 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible (Sin restricciones) | 22379 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.30281 B727r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible (Sin restricciones) | 22380 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.30281 B727r Rendimiento académico : | 371.30281 B727r Rendimiento académico : | 371.30281 B727r Rendimiento académico : | 371.30281 B727r Rendimiento académico : | 371.30281 B727r Rendimiento académico : | 371.30281 G643 2014 Técnicas de estudio para adolescentes : | 371.30281 K61t Tips efectivos para mejorar hábitos de estudio / |
Incluye bibliografía
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
Licenciatura en Educación Básica
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.