TY - BOOK AU - Berghe Romero,Edgar Van Den TI - Economía empresarial creativa e innovadora : : piense diferente, piense creativo, piense innovador / T2 - Área: Ciencias empresariales SN - 9789585033580 U1 - 338.98 23 PY - 2022/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - armarc KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Cultura KW - Aspectos económico KW - Economía naranja KW - Éxito en los negocios N1 - Incluye índice de figuras.; Incluye índice temático.; Incluye referencias bibliográficas.; Capítulo I. Economía creativa. -- Capítulo II. Creatividad e innovación. -- Capítulo III. Empresas que crean la economía creativa e innovadora. -- capítulo IV. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo V. Ministerios y organismos gubernamentales que promueven la economía creativa en Latinoamérica. N2 - El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana. Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora. ER -