000 | 02320nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014328 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2010 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9788497060776 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a616.8589 _bS587t |
||
100 | 0 | _aSilver, Larry B. | |
700 | 0 |
_aHerrero Gastón, María Jesús _etraductor |
|
700 | 0 |
_aGarcía Giral, María _erevisor técnico |
|
245 |
_aTrastorno por déficit de atención con hiperactividad : _bGuía clínica de diagnóstico para profesionales de la salud / _cLarry B. Silver. |
||
300 | _axi, 272 páginas ; 25 cm. | ||
500 | _aIncluye nformación de interés de organizaciones relacionadas con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad e índice alfabético de materias | ||
500 | _aVersión española de la tercera edición de la obra original en lengua inglesa Attention-Deficit/Hyperactivity disorder. A clinical guide to diagnosis end treatment for health professional | ||
260 |
_aBarcelona, España : _bGrupo Ars XXI de Comunicaciones : Lexus Editores, _c2010 (Reimpresión). |
||
650 | _aHiperquinesia | ||
650 | _aProblemas de aprendizaje | ||
650 | _aPsicología infantil | ||
650 | _aTrastornos de la conducta infantil | ||
505 | _aParte I. Introducción y perspectiva general: 1. Introducción. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. -- 2. El continuo de los trastornos de base neurológica. -- 3. Historia de los trastornos de la atención y del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. -- 4. Etiología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. -- Parte II. Diagnóstico: 5. Resultados clínicos que indican la existencia de un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. -- Determinar el diagnóstico. -- Parte III. Trastornos asociados: 7. Trastornos específicos del aprendizaje. -- 8. Trastornos de la regulación y trastornos de tics. -- 9. Trastornos psiquiátricos secundarios y dificultades sociales. -- Parte IV. Tratamiento: 10. Conceptos básicos de tratamiento. -- 11. Educación del individuo y de la familia. -- 12. Intervenciones clínicas dirigidas al individuo afectado, sus padres o familiares. -- 13. Trabajar conjuntamente con el sistema escolar. | ||
590 | _aPsicología | ||
593 | _aReserva | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c14308 _d14308 |