000 01302nab a2200325 a 4500
001 004641
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aMae Barbosa, Ana.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aEducación artística
245 _aArte, educación y reconstrucción social.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a102 p. ; 30 cm.
362 _a312
_b(Abr. 2002) ; p. 56 - 58
506 _aPréstamo interno
520 _aAlgunas organizaciones no gubernamentales de Brasil educan a los niños y niñas y adolescentes ajenos a la escuela a través de proyectos artísticos que se convierten en un instrumento de identificación cultural y desarrollo individual de la juventuid. El artículo pone de manifieesto la capacidad del arte en el proceso educativo para combatir la exclusión social
650 _aAPTITUD CREADORA ARTE EDUCACIÓN
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g312 ,(Abr. 2002) ; p. 56 - 58
_x0210-0630
592 _aBibliopteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20607
_d20607