000 | 01302nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004641 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aMae Barbosa, Ana. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aEducación artística | ||
245 | _aArte, educación y reconstrucción social. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a102 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a312 _b(Abr. 2002) ; p. 56 - 58 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aAlgunas organizaciones no gubernamentales de Brasil educan a los niños y niñas y adolescentes ajenos a la escuela a través de proyectos artísticos que se convierten en un instrumento de identificación cultural y desarrollo individual de la juventuid. El artículo pone de manifieesto la capacidad del arte en el proceso educativo para combatir la exclusión social | ||
650 | _aAPTITUD CREADORA ARTE EDUCACIÓN | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g312 ,(Abr. 2002) ; p. 56 - 58 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBibliopteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a15 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aDibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20607 _d20607 |