000 01538nab a2200277 a 4500
001 008784
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 _aBimensual
014 _aRevista
022 _a1692-4053
100 1 _aRodríguez Alonso, Tania.
222 _aRevista Internacional Magisterio
_cEditorial Magisterio.
245 _aHermenéutica analógica, a través de filosofía para niños:
_bEstudio de caso, en alumnos de educación básica /
_cTania Rodríguez Alonso.
260 _aBogotá:
_bLa Editorial,
_c2013.
300 _a96 páginas ; 29 cm.
362 _a
_bNo. 63
_c(Julio - Agosto, 2013)
_dp. 18
520 _aSi en los primeros años de la escuela primaria se promueve el desarrollo del pensamiento crítico, se promueve que los alumnos investiguen y, sobre todo, que interpreten de forma personal, apropiandose de los conocimientos y expresando de forma analítica y crítica, seguramente serán alumnos que tengan un mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos y desarrollados a lo largo de su vida.
650 _aAnalogía -- Publicaciones seriadas.Conocimiento -- Publicaciones seriadas.Investigación -- Publicaciones seriadas.Hermenéutica -- Publicaciones seriadas.
773 0 _aRevista Internacional Magisterio
_dEditorial Magisterio.
_gNo. 63,(Julio - Agosto, 2013),p. 18
_x1692-4053
592 _aBiblioteca Central
_bR6569 - Compra
_cHemeroteca
593 _a03 de junio de 2014
594 _aImágenes
595 _aEducación y pedagogía
942 _2ddc
_cAS
999 _c24747
_d24747