000 | 01510nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 008924 | ||
008 | 150305r2014 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a1138-6908 | ||
110 | _aFundación San Pablo Andalucía CEU | ||
222 |
_aEA Escuela Abierta _bRevista de Investigación Educativa del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Epínola |
||
245 |
_aLa motivación del alumno: _bfactor clave en la tutoría personal. |
||
260 |
_aMadrid: _bFundación San Pablo Andalucía CEU, _c2011. |
||
300 | _a171 Páginas ; 24 cm. | ||
362 |
_a _bNo. 14 _c(2011) _dp. 09 |
||
520 | _aEl autor revisa el concepto de motivación del alumno, en el contexto de la actividad de las tutorías. Para ello apela al concepto de valor y a la desorientación del alumno en la actual crisis de valores. Los valores constituyen la meta que pone en marcha las motivaciones humanas (extrínsecas, intrínsecas y trascendentes). | ||
650 | _aAltruismo -- Publicaciones seriadasMotivación -- Publicaciones seriadasNarcisismo -- Publicaciones seriadasPersonalidad -- Publicaciones seriadasPsicología -- Publicaciones seriadasValores -- Publicaciones seriadas | ||
773 | 0 |
_aEA Escuela Abierta: Revista de Investigación Educativa del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Epínola _gNo. 14,(2011),p. 09 _x1138-6908 |
|
592 |
_aHemeroteca _bR6757 |
||
593 | _a07 de octubre de 2014 | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c24887 _d24887 |