000 01510nab a2200277 a 4500
001 008924
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
014 _aRevista
022 _a1138-6908
110 _aFundación San Pablo Andalucía CEU
222 _aEA Escuela Abierta
_bRevista de Investigación Educativa del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Epínola
245 _aLa motivación del alumno:
_bfactor clave en la tutoría personal.
260 _aMadrid:
_bFundación San Pablo Andalucía CEU,
_c2011.
300 _a171 Páginas ; 24 cm.
362 _a
_bNo. 14
_c(2011)
_dp. 09
520 _aEl autor revisa el concepto de motivación del alumno, en el contexto de la actividad de las tutorías. Para ello apela al concepto de valor y a la desorientación del alumno en la actual crisis de valores. Los valores constituyen la meta que pone en marcha las motivaciones humanas (extrínsecas, intrínsecas y trascendentes).
650 _aAltruismo -- Publicaciones seriadasMotivación -- Publicaciones seriadasNarcisismo -- Publicaciones seriadasPersonalidad -- Publicaciones seriadasPsicología -- Publicaciones seriadasValores -- Publicaciones seriadas
773 0 _aEA Escuela Abierta: Revista de Investigación Educativa del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Epínola
_gNo. 14,(2011),p. 09
_x1138-6908
592 _aHemeroteca
_bR6757
593 _a07 de octubre de 2014
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c24887
_d24887