000 01740nam a22003017a 4500
003 CO-SiCUC
005 20150520084820.0
008 150514b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587621501
040 _aCECAR
_bspa
_cCECAR
_dCECAR
_erda
100 _aGarcía Palomo, Juan Pedro
_93026
245 _aNeuromarketing :
_bcuando el DR. Jekyll descubrió a Mr. Hyde /
_cJuan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2013
300 _a187 páginas :
_bilustraciones en blanco y negro ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
337 _asin mediación
_bn
338 _avolumen
_bnc
504 _aIncluye bibliografía
505 _aCuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. -- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: de MR Hyde al Dr. Jekyll. -- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del doctorJekyll y mister Hyde. -- Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización. -- Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde. --Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde. -- La batalla por el poder de decidir: la casa de Hyde. -- Las marcas: Hyde sale de compras. -- Crisis: Por qué Darwin y alicia aprobaron en marketing. -- Los cuatro junetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin. -- El otro lado del espejo: neuro + marketing. -- Historias de Hyde: cuando ambos descubrió a dos.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aEconomía
650 _2ARMARC
_aCompras
_93029
650 _2ARMARC
_aConsumidores
_93030
650 _2ARMARC
_aVentas
_9726
700 _aMartínez Montes, Esperanza
_93028
942 _2ddc
_cBK
999 _c27871
_d27871