000 02302nad a22003377a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104119.0
008 160202b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-04769 2015
100 1 _aCálao Alba, Gregorio Fernando
_eautor
_98370
245 1 _aEstudio cualitativo de la relación existente entre las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 11 de la Institución Educativa San Marcos - Sucre /
_cGregorio Fernando Cálao Alba, Ingris Yojana de la Ossa López y Nellys Margoth Ruiz Izquierdo ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval ; .
264 _aCAT Sahagún :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.987 KB) :
_bgráficas, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
520 _aSegún el estudio realizado en las prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales, se pudo observar que los resultado obtenidos en la prueba Saber 11 del año del 2012, en las jornadas matinal y nocturna de la Institución Educativa San Marcos, no fueron los mejores, ya que la jornada nocturna en relación con la de la mañana presentó una diferencia desfavorable en los resultados.
650 1 7 _2ARMARC
_aCiencias naturales
_xEnseñanza.
_99989
650 1 7 _2ARMARC
_aEducación ambiental.
_9925
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aPrácticas de la enseñanza.
_910041
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aOssa López, Ingris Yojana de la
_eautora
_98371
700 1 _aRuiz Izquierdo, Nellys Margoth
_eautora
_98372
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28754
_d28754
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
500 _a.