000 02208nad a22003017a 4500
999 _c28869
_d28869
003 CO-SiCUC
005 20240608104153.0
008 160225b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bEIAE-04846 2015
100 1 _aSolórzano Ramos, Yamile del Carmen
_eautora
_99056
245 1 0 _aFactores motivacionales que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de pregrado de l y ll semestre de la Corporación Unificada Nacional CUN /
_cYamile del Carmen Solórzano Ramos y Cecilia Montalvo ; directora, Sagrario Vergara Palmett
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.119 KB) :
_bcuadros, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.
520 _aEL trabajo analiza la motivación relacionada con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de I y II semestre de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional CUN. Ante todo refleja la preocupación ante la urgencia que tiene el sistema educativo en responder a las exigencias de las políticas educativas en lo que tiene que ver con el aprendizaje de una segunda lengua en la ruta de inserción al bilingüismo. El concepto de motivación ha sido usado en formas muy diversas por los educadores, los investigadores de temas educativos y, en general por todas las personas relacionadas con la educación y el aprendizaje de los estudiantes.
650 0 7 _2armarc
_aInglés
_xAprendizaje.
_912258
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aMotivación (Psicología).
_92822
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aMontalvo, Cecilia
_eautora
_91027
700 1 _aVergara Palmett, Sagrario
_edirectora
_955824
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación