000 01966nad a22003137i 4500
999 _c28904
_d28904
003 CO-SiCUC
005 20240608104200.0
008 160229b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04857 2014
100 1 _aIbáñez Pacheco, Stephanie Paola
_eautora
_99239
245 1 0 _aLos cuentos: estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en el grado segundo /
_cStephanie Paola Ibáñez Pacheco, Karen María Caballero Jaraba y Cristian Camilo Vergara Estrada ; asesora, Mirna Bernal Martínez
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2014.
300 _aUn CD-Rom (1.781 KB) :
_bgraficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aHoy en día la comprensión lectora se encuentra en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, y en ocasiones supone un problema a la hora de no comprender lo que se lee; este aspecto ha sido la elección de este proyecto investigativo, donde se realizó una minuciosa y detallada observación en las falencias y necesidades que presentaron los estudiantes.
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 7 _2armarc
_aCuentos
_91691
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disrtaciones académicas.
_97764
700 1 _aCaballero Jaraba, Karen María
_eautora
_99240
700 1 _aVergara Estrada, Cristian Camilo
_eautor
_99241
700 1 _aBernal Martínez, Mirna
_easesora
_92313
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades