000 | 01966nad a22003137i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c28904 _d28904 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104200.0 | ||
008 | 160229b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04857 2014 | ||
100 | 1 |
_aIbáñez Pacheco, Stephanie Paola _eautora _99239 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos cuentos: estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en el grado segundo / _cStephanie Paola Ibáñez Pacheco, Karen María Caballero Jaraba y Cristian Camilo Vergara Estrada ; asesora, Mirna Bernal Martínez |
264 | 1 |
_aCAT Barranquilla : _c2014. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.781 KB) : _bgraficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aHoy en día la comprensión lectora se encuentra en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, y en ocasiones supone un problema a la hora de no comprender lo que se lee; este aspecto ha sido la elección de este proyecto investigativo, donde se realizó una minuciosa y detallada observación en las falencias y necesidades que presentaron los estudiantes. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCuentos _91691 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disrtaciones académicas. _97764 |
700 | 1 |
_aCaballero Jaraba, Karen María _eautora _99240 |
|
700 | 1 |
_aVergara Estrada, Cristian Camilo _eautor _99241 |
|
700 | 1 |
_aBernal Martínez, Mirna _easesora _92313 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |