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_aCastillo Barriosnuevo, Fanny Candelaria del
_eautora
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245 1 0 _aEl friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin /
_cFanny Candelaria del Castillo Barrionuevo, Janys Torres Caballero ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 _aMagangue - Bolívar,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.129 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
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_atexto
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_adisco de computatadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas Ingles) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.
520 _aLa lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura
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_aJuegos educativos.
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_aMétodos de enseñanza.
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_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
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700 1 _4aut
_aCastillo Barrionuevo, Fanny Candelaria del
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_aTorres Caballero, Janys
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700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_edirector
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942 _2Signatura Local
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590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades