000 | 01486nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29727 _d29727 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180730131031.0 | ||
008 | 160817b2016 Ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8483230461 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a410 _bN972d |
100 | 1 |
_4aut _aNunan, David _eautor _913718 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl diseño de tareas para la clase comunicativa / _cDavid Nunan. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bCambrdge University Press, _c1996. |
|
300 |
_a232 páginas : _bilustraciones, tablas ; _c23 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | _aColección Cambridge de didáctica de lenguas | ||
500 | _aReimpresión 2002. | ||
520 | _antroducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades | ||
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura.. | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aComunicación - Enseñanza. _913719 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aLenguaje y educación. _93579 |
942 |
_2ddc _cBK |