000 | 01969nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29982 _d29982 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104515.0 | ||
008 | 160922b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bINI-05283 2016 | ||
100 | 1 |
_aBaldovino Simanca, Jesús Albeiro _eautor _914938 |
|
245 | 1 | 0 |
_aManejo de inventarios como técnica de optimización en los puertos marítimos / _cJesús Albeiro Baldovino Simanca y Fabián Enrique Martínez Acosta. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(494 KB) : _bfiguras ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniería Industrial) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aAl hablar de la logística de puertos, hacemos referencia a todas las actividades u operaciones logísticas que se llevan a cabo dentro de la cadena logística que con llevan los puertos, viéndola desde una enfoque global hacia la internacionalización, basada en la globalización de todo el comercio internacional, ya que este está constituido por toda la cadena de gestión que se inicia desde llegan las materias primas, por parte de todas aquella empresas exportadoras hasta que este se lleva a sus clientes finales, en este proceso sin duda se necesita la utilización de los puertos marítimos como nodo o medio de transporte para así poder cumplirle a los clientes finales. | ||
700 | 1 |
_aMartínez Acosta, Fabián Enrique _eautor _914939 |
|
700 | 1 |
_aViloria Sequeda, Andrés Alberto _easesor _944947 |
|
700 | 1 |
_aArango Pastrana, Carlos Andrés _easesor _914941 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aIngeniería Industrial | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |