000 | 02676nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30263 _d30263 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104656.0 | ||
008 | 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05498 2016 | ||
245 | 0 | 0 |
_aEl Juego Interactivo “Pipo Club”, como estrategia para promover el uso apropiado de los fonemas en transición y primero / _cArleen Yaritza Asprilla Mosquera... [y otros tres]. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(706 KB) : _bgráficas, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. |
||
520 | _aEsta propuesta se centra en las dificultades observadas en el aula de clase en los grados Transición, primero con niños con edades que oscilan entre los 5 y 7 años de edad de la sede Espíritu de la Institución Educativa del municipio Cubarral departamento del Meta. Durante este proceso de observación se detectó una serie de dificultades como la confusión para identificar y diferenciar un sonido de una letra a otra, discriminación visual, errores de pronunciación, entre otros, es por ello que surgió la necesidad de realizar esta propuesta en búsqueda de estrategias que fortalecieran el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños de transición y primero a través del juego interactivo “PIPO CLUB” para potencializar sus conocimientos con cada una de las actividades propuestas por este software educativo. Por último a través de las evidencias se pudo establecer que el juego interactivo pipo club permitió que los niños se apropiaran de su aprendizaje incorporándolo en su diario vivir y ampliando sus conocimientos sobre los fonemas trabajados durante el periodo académico. | ||
700 | 1 |
_aAsprilla Mosquera, Arleen Yaritza _eautora _917201 |
|
700 | 1 |
_aDíaz Carmona, Luisa Johana _eautora _917202 |
|
700 | 1 |
_aOrtega Torres, Ingry Astrid _eautora _917203 |
|
700 | 1 |
_aRoa Vargas, Paola Jinneth _eautora _917204 |
|
700 | 1 |
_aFlórez Gutiérrez, Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |