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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bTS-05559 2016
100 1 _aMaestre Ibarra, Keilys
_eautora
_917590
245 1 0 _aOrientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales /
_cKeilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(631 KB) :
_btablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Trabajo Social) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.
520 _aEste proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.
700 1 _aRamos Muñoz, Yendy
_eautora
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700 1 _aRodríguez Cochero, Scarleth
_eautora
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700 1 _aHernández García, Judith Josefina
_easesora
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942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aTrabajo Social
500 _a.