000 | 02093nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30349 _d30349 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104709.0 | ||
008 | 161209b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bTS-05559 2016 | ||
100 | 1 |
_aMaestre Ibarra, Keilys _eautora _917590 |
|
245 | 1 | 0 |
_aOrientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / _cKeilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(631 KB) : _btablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajo Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEste proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios. | ||
700 | 1 |
_aRamos Muñoz, Yendy _eautora _917591 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Cochero, Scarleth _eautora _917592 |
|
700 | 1 |
_aHernández García, Judith Josefina _easesora _917593 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aTrabajo Social | ||
500 | _a. |