000 | 02776nad a2200289 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104824.0 | ||
008 | 170707b2017 ck jdo | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bTS-05689 2016 | ||
100 | 1 |
_aLara Reyes, Rick Marcela _eautora _4aut _923186 |
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245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de los hábitos de estudios de los estudiantes repitentes del Grado 7°A en la Institución Educativa Rafael Núñez sede principal del municipio de Sincelejo-Sucre / _cRick Marcela Lara Reyes ; Emperatriz Ramírez Coronado, asesora. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.964 KB) : _btablas, graficas, fotografias ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajador Social ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social, Sincelejo, 2017. |
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520 | 1 | 3 |
_aEl proceso de pasantía inicio con base en un diagnóstico cuya problemática arrojada fue la falta de hábitos adecuados de estudio. De allí se partió a evaluar las siguientes variables y sus dimensiones: hábitos de estudio (organización, planificación y técnicas de estudios) Motivación (realización de tarea, interés, participación, y satisfacción), familia (conjunto, estructurado, personas, propositivo, auto organizado, interacción y abierto), Desempeño académico (Notas1 y 2 periodo), la cual están compuesta por indicadores que son medidos en una escala ordinal con las categorías: nunca, algunas veces, casi siempre y siempre, dándole un peso de (cero) para la categoría nunca hasta 3 ( tres) para la categoría siempre. Este arrojo que los educandos no tenían un horario de estudio, presentaban poca motivación y deficiente acompañamiento de los padres
Esto dio paso a una propuesta de intervención Titulada “Fortalecimiento de hábitos de estudio de 10 estudiantes repitentes del grado 7° A en la Institución Educativa Rafael Núñez del municipio de Sincelejo-sucre”.se trabajaron varias estrategias para mejorar esta situación, la estrategia 1: proyectando mi futuro con motivación para lograr la consecución de mis metas, se logró que el 50% de los alumnos tuviera mayor realización de la tarea, interés, participación y satisfacción de las actividades y el 70% mejorara desempeño académico. _cEl trabajo. |
590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 0 | 4 |
_aDesempeño académico. _934397 |
650 | 0 | 4 |
_aFamilia. _9967 |
650 | 0 | 4 |
_aHábitos de estudio. _934398 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4ase _aRamírez Coronado, Emperatriz _easesora _91976 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c30952 _d30953 |