000 | 03081nad a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31112 _d31113 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104842.0 | ||
008 | 170816b2017 ck odj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04754 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBagüí Segura, Bella Estefanía _eautora _923954 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementación de estrategias lúdicas en estudiantes con dificultades en lectoescritura de grado 2° en la Institución Gabriel García Taboada / _cBella Estefanía Bagüí Segura, Mónica Vanegas Zabaleta y Yunis Beatriz Montes Cásseres ; directora Luz Stella Fuentes Fuentes. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (4.059 KB) : _bfografias, gráficas, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 4 | _aLa lectura y la escritura son la base principal para que el proceso de aprendizaje de los educandos tenga éxito a lo largo de su vida escolar, profesional y social. Este trabajo centra su investigación en niños de tercer grado de escolaridad a quienes se les realizó una serie de pruebas diagnósticas con el propósito de observar su desempeño en lo correspondiente a lectoescritura, con el propósito de diseñar estrategias pedagógicas que les permitan superar los diferentes problemas encontrados o mejorar el nivel que presentan. El trabajo de investigación se apoya en varios autores, quienes desde sus experiencias hacen valiosos aportes en el tema de la lectoescritura, la lúdica. Además, de todos los factores que intervienen en los aspectos del conocimiento como es el caso de Piaget o Vygotsky. Teniendo en cuenta la finalidad de este trabajo, el tipo de investigación seleccionado es la investigación acción en el aula porque, permite implementar una estrategia para favorecer la necesidad encontrada. Es decir es una investigación aplicada; por último se realiza una propuesta que busca integrar a los padres de familia en las actividades escolares de sus hijos brindándoles capacitación y estrategias para utilizar en casa. |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEscritura. _9770 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aLectura. _9751 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aVanegas Zabaleta, Mónica _eautora _923955 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMontes Cásseres, Yunis Beatriz _eautora _923956 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFuentes Fuentes, Luz Stella _edirectora _942570 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |