000 | 03221nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31128 _d31129 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104844.0 | ||
008 | 171608b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04762 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGalván Tovar, Angélica _eautora _924026 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué / _cAngélica Galván Tovar, Keivin David Gil Solís y Diana Luz Flórez Gutiérrez tutor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aMagangué, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.121 KB) _c12 cm _bfotografías ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017. |
||
520 | 1 | 4 | _aLa monografía investigativa “El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” El trabajo investigativo presenta unos objetivos que dirigen el proceso, los cuales hacen referencia a potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Moderno por medio de blog divertido, identificando los factores que inciden en la falta de compresión lectora, para promover estrategias que motiven a los estudiantes a fortalecer la comprensión lectora, valorando los aprendizajes de la estrategia del blog divertido. Así mismo se tomó como diseño metodología la investigación cualitativa de tipo descriptivo que permite caracterizar los elementos del problema en forma detallada no limitándose a los hechos simples sino haciendo una reflexión profunda de los fenómenos del problema en donde se caracteriza a la población objeto de estudio a quienes afecta la situación problemática la cual se manifiesta en el rendimiento académico de los estudiantes siendo que los medios informáticos ya son masivos y está al alcance de casi toda la población, pues este es un medio eficaz para los aprendizajes escolares, en la actualidad está al alcance de todos sea a nivel institucional o en el contexto familiar, facilitando además la eficacia de los aprendizajes pos su forma novedosa de acceder al conocimiento. |
650 | 0 | 4 |
_aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aGil Solís, Keivin David _eautor _924027 |
|
700 | 1 |
_4aut _aFlórez Gutiérrez, Diana Luz _eautor _924028 |
|
700 | 1 |
_4tut _aAcosta Meza, David De Jesús _etutor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |