000 03221nad a22003137a 4500
999 _c31128
_d31129
003 CO-SiCUC
005 20240608104844.0
008 171608b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04762 2017
100 1 _4aut
_aGalván Tovar, Angélica
_eautora
_924026
245 1 3 _aEl blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué /
_cAngélica Galván Tovar, Keivin David Gil Solís y Diana Luz Flórez Gutiérrez tutor David De Jesús Acosta Meza.
264 _aMagangué,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.121 KB)
_c12 cm
_bfotografías ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
_cCorporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017.
520 1 4 _aLa monografía investigativa “El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” El trabajo investigativo presenta unos objetivos que dirigen el proceso, los cuales hacen referencia a potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Moderno por medio de blog divertido, identificando los factores que inciden en la falta de compresión lectora, para promover estrategias que motiven a los estudiantes a fortalecer la comprensión lectora, valorando los aprendizajes de la estrategia del blog divertido. Así mismo se tomó como diseño metodología la investigación cualitativa de tipo descriptivo que permite caracterizar los elementos del problema en forma detallada no limitándose a los hechos simples sino haciendo una reflexión profunda de los fenómenos del problema en donde se caracteriza a la población objeto de estudio a quienes afecta la situación problemática la cual se manifiesta en el rendimiento académico de los estudiantes siendo que los medios informáticos ya son masivos y está al alcance de casi toda la población, pues este es un medio eficaz para los aprendizajes escolares, en la actualidad está al alcance de todos sea a nivel institucional o en el contexto familiar, facilitando además la eficacia de los aprendizajes pos su forma novedosa de acceder al conocimiento.
650 0 4 _aComprensión de lectura.
_9769
650 0 4 _aLectura.
_9751
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aGil Solís, Keivin David
_eautor
_924027
700 1 _4aut
_aFlórez Gutiérrez, Diana Luz
_eautor
_924028
700 1 _4tut
_aAcosta Meza, David De Jesús
_etutor
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.