000 | 03180nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31132 _d31133 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104844.0 | ||
008 | 171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04763 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aHernández Padilla, María Angélica _eautora _924036 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFestival de la lectura, una estrategia para fomentar el hábito lector en el grado tercero / _cMaría Angélica Hernández Padilla, María del Carmen Jiménez Machado y Karen Lizeth Díaz Sánchez asesor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aMagangué, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.121 KB) _c12 cm _bfotografías, ilustraciones ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017. |
||
520 | 1 | 4 | _aLa monografía investigativa “Festival de la lectura, una estrategia para fomentar el hábito lector en el grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena” hace referencia a uno de los procesos básicos e indispensables en la comunicación humana que se fortalecen desde las aulas de clases por medio de actividades que promuevan la interacción social, por lo que se establecieron una serie de objetivos dirigidos al fortalecimiento de la lectura, Potenciar en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena el hábito lector por medio del festival de la lectura, identificando los factores que inciden en la falta de motivación y desinterés hacia la lectura, utilizando esta estrategia que motive a los estudiantes a la participación y el desarrollo de habilidades y destrezas, que aprendan a valorar la lectura como un medio que les permite acceder al conocimiento, e interactuar con otras culturas, estableciendo un diseño metodológico con enfoque cualitativo de tipo descriptivo característicos de este tipo de trabajo que posibilitan el conocimientos detallado de los elementos presentes en la problemática, en donde se encuentran inmersos los todos los estudiantes que son el objeto de estudio. Las conclusiones a las que se llegó se supeditaron al cumplimiento de los objetivos que facilitó conocer como enfrentan los estudiantes el aprendizaje de la lectura y la funcionalidad dada a esta. |
650 | 0 | 4 |
_aHábito de lectura. _936575 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aJiménez Machado, María del Carmen _eautora _924037 |
|
700 | 1 |
_4aut _aDíaz Sánchez, Karen Lizeth _eautora _924038 |
|
700 | 1 |
_4ase _aAcosta Meza, David De Jesús _easesor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |