000 | 02916nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31133 _d31134 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104844.0 | ||
008 | 171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04764 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPérez Contreras, Gina Marcela _eautora _924040 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para fomentar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Instituto Juan Pablo II De Corozal – Sucre / _cGina Marcela Pérez Contreras, Kevin Alberto Pérez Pérez y Andrea Carolina Soto Ortega asesor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (997 KB) _c12 cm _bfotografías, ilustraciones ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 4 | _aLa actual monografía investigativa sobre estrategias para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes del grado 4° de la institución educativa Juan Pablo II se realizó debido a la problemática evidenciada en los alumnos al momento de leer y comprender cualquier tipo de texto, así como también las dificultades a la hora de expresarse de forma oral o escrita por la escasa práctica de lectura dentro y fuera del aula, por tal razón se plantearon los objetivos de fomentar hábitos de lectura a través de lecturas dirigidas en los estudiantes, a su vez identificar las estrategias que ellos utilizan para llevar a cabo prácticas lectoras y posteriormente evaluar sus desempeños, apoyándose en la metodología de la investigación cualitativa para llevar a cabo el proceso de recolección e interpretación de la información, de igual forma poder estudiar y analizar la realidad del contexto en el que se va a desarrollar dicha monografía, para proponer estrategias que favorezcan la comprensión lectora y producción textual de los estudiantes, desarrollando hábitos de lectura y escritura a través, de las lecturas dirigidas, lecturas de imágenes y creación de historietas. |
650 | 0 | 4 |
_aHábito de lectura. _936575 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aPérez Pérez, Kevin Alberto _eautora _924041 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSoto Ortega, Andrea Carolina _eautora _924042 |
|
700 | 1 |
_4ase _aAcosta Meza, David De Jesús _easesor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |