000 02916nad a22003137a 4500
999 _c31133
_d31134
003 CO-SiCUC
005 20240608104844.0
008 171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04764 2017
100 1 _4aut
_aPérez Contreras, Gina Marcela
_eautora
_924040
245 1 0 _aEstrategias para fomentar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Instituto Juan Pablo II De Corozal – Sucre /
_cGina Marcela Pérez Contreras, Kevin Alberto Pérez Pérez y Andrea Carolina Soto Ortega asesor David De Jesús Acosta Meza.
264 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (997 KB)
_c12 cm
_bfotografías, ilustraciones ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.
520 1 4 _aLa actual monografía investigativa sobre estrategias para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes del grado 4° de la institución educativa Juan Pablo II se realizó debido a la problemática evidenciada en los alumnos al momento de leer y comprender cualquier tipo de texto, así como también las dificultades a la hora de expresarse de forma oral o escrita por la escasa práctica de lectura dentro y fuera del aula, por tal razón se plantearon los objetivos de fomentar hábitos de lectura a través de lecturas dirigidas en los estudiantes, a su vez identificar las estrategias que ellos utilizan para llevar a cabo prácticas lectoras y posteriormente evaluar sus desempeños, apoyándose en la metodología de la investigación cualitativa para llevar a cabo el proceso de recolección e interpretación de la información, de igual forma poder estudiar y analizar la realidad del contexto en el que se va a desarrollar dicha monografía, para proponer estrategias que favorezcan la comprensión lectora y producción textual de los estudiantes, desarrollando hábitos de lectura y escritura a través, de las lecturas dirigidas, lecturas de imágenes y creación de historietas.
650 0 4 _aHábito de lectura.
_936575
650 0 4 _aLectura.
_9751
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aPérez Pérez, Kevin Alberto
_eautora
_924041
700 1 _4aut
_aSoto Ortega, Andrea Carolina
_eautora
_924042
700 1 _4ase
_aAcosta Meza, David De Jesús
_easesor
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.