000 | 03556nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31157 _d31158 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170823113720.0 | ||
008 | 170823b2012 mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071710543 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bR598m 2012 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aRitchie, Chris _eautor _924131 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFast track to success : _bmercadotecnia / _cChris Ritchie ; traducción José Carmen Pecina Hernández. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2012. |
|
264 | 4 | _c©2012. | |
300 |
_a251 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aFast Track | |
500 |
_aIncluye glosario, páginas 221-237. _aIncluye índice analítico, páginas 239-248. |
||
505 | 0 | _aParte A: Conózcase a usted ya su equipo -- Capítulo 1. Aspectos esenciales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Evaluación de la mercadotecnia -- Parte B: Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro -- Capítulo 3. Las diez herramientas y técnicas principales -- Capítulo 4. Tecnologías -- Capítulo 5. Implementación del cambio -- Parte C: Cómo acelerar su carrera con este libro -- Capítulo 6. Las primeras 10 semanas -- Capítulo 7. Dirección del equipo -- Capítulo 8. Cómo llegar a la alta dirección -- Parte D: Juego de herramientas del director -- H1 Evaluación del equipo de mercadotecnia -- H2 Planes integrados de mercadotecnia -- H3 Análisis de mercado -- H4 Herramientas de análisis -- H5 Listas de comprobación de los proyectos de mercadotecnia. | |
520 |
_aA los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa, la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información, las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía, perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas, mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial, lo cual les permitirá alcanzar el éxito en las áreas más importantes de la organización.
Todos los libros de la serie combinan las recomendaciones de profesionales con las ideas y los adelantos más recientes que se imparten en las escuelas de administración de mayor renombre.
FAST TRACK TO SUCCESS será muy útil para los líderes de equipo, lo mismo que para los gerentes de todos los sectores de la industria y de las áreas funcionales. Está dirigida a las personas ambiciosas que ya poseen las habilidades de liderazgo pero que todavía tienen mucho por aprender.
La experiencia del cliente constituye la esencia de la mercadotecnia; ésta debe dar prioridad a crear una experiencia agradable; de lo contrario la empresa pagará las consecuencias. Es necesario que explore las capacidades de la empresa y que las adapte a las expectativas del cliente.
El mercadólogo que adopte las ideas de la serie FAST TRACK TO SUCCESS tiene la oportunidad de acceder a una perspectiva muy amplia de la materia, donde se evalúan los equipos y se examinan los planes integrados de mercadotecnia, así corno el mercado y las herramientas que se utilizan en la realización de un proyecto de este tipo. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración y Negocios Internacionales | ||
650 | 0 | 4 |
_aMercadotecnia _xAdministración. _924045 |
700 | 1 |
_4tr _aPecina Hernández, José Carmen _etraducción _924140 |
|
942 |
_2ddc _cBK |