000 02114nam a2200349 i 4500
999 _c31206
_d31207
003 CO-SiCUC
005 20180123170336.0
008 170920s2011 sp a | ||||o001 0 spa
020 _a9788497884464
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erdc
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a796.069
_bS194b 2011
_223
100 1 _aSánchez Martín, Jorge
_4aut
_eautor
_924407
245 1 0 _aBusiness & fitness :
_bel negocio de los centros deportivos /
_cJorge Sánchez Martín.
246 3 _aBusiness y fitness
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial UOC,
_cc2011.
300 _a351 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aManuales ;
_vnúmero 203
500 _aIncluye portales de internet: páginas 347-351.
504 _aIncluye bibliografía: páginas 343-346.
520 _aBusiness & Fitness. El negocio de los centros deportivos es un libro de management aplicado al sector deportivo. Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos y prácticos de la gestión de empresas, deriva su aplicación concreta al sector deportivo al contemplar sus características particulares, reafirmando las argumentaciones mediante la exposición de ejemplos concretos y de casos prácticos de vigente actualidad. Ofrece un enfoque didáctico y pedagógico, sin que ello signifique una merma en la rigurosidad de los planteamientos y en la profundidad de los análisis que en él se realizan. Es una obra útil para aquellas personas que ya desarrollan una labor profesional como gestores de centros deportivos, para los que actualmente se están formando en los cursos de postgrado en gestión deportiva y para los estudiantes de grado de Ciencias de la actividad física y el deporte.
_cEl texto.
590 _aCiencias del Deporte y la Actividad física
650 1 7 _aEconomía.
_2armarc
_93458
650 1 7 _aEmpresa.
_2armarc
_97951
650 1 7 _aInstalaciones deportivas
_xGestión.
_2armarc
_924408
942 _2ddc
_cBK